Gestos que nos duelven la esperanza en medio de la crisis. Serenos de la ciudad de ayudaron a dos mujeres que iban a comprar medicinas junto a su caballo ‘Moro’, que las trasladaba en una carreta y lamentablemente sufrió un accidente en pleno . Agentes aliviaron la carga del animal y lo trasladaron cuidadosamente en un vehículo.

La tarde de ayer (viernes), las féminas eran transportadas en la carreta por el caballo, que se accidentó cuando dobló entre las avenidas Galvez y Espinar. Este incidente impidió que el caballito siga arrastrando la carreta y dificultó la situación de las mujeres, quienes necesitaba llegar a casa pues se aproximaba el toque de queda y tenían que llevar las medicinas para una bebé recién nacida.

AYUDA

Ante la urgencia, Hilda Becerra Cuba junto a su nuera Jessica González Ríos, fueron ayudadas por unos serenos que patrullaban la zona. Estos últimos de inmediato socorrieron al animalito que rengueaba de una pata trasera.

El gerente de Seguridad Ciudadana MPS, cmdte (r) Wilmer Vásquez Delgado, dispuso una movilidad para que las mujeres sean trasladadas a su casa, mientras que a ‘Moro’ lo ataron cuidadosamente en una camioneta que avanzó despacio para que no sufra ninguna fractura.

Hilda agradeció el noble gesto y llegó a tiempo para suministrar la medicina a su nieta recién nacida. En tanto, ‘Moro’ fue trasladado a su caballeriza y se viene recuperando de su caída.

Caballito fue trasladado a su caballeriza.
Caballito fue trasladado a su caballeriza.

Contenido sugerido

Contenido GEC