¡Conmovedor! Emocionado hasta las lágrimas terminó el empresario árabe Yaqoob Mubarak, luego de ver el emotivo mensaje de su hijo que fue colocado en un panel publicitario en medio de una calle de Trujillo. Extranjero no ve a su familia desde hace más de un mes por ayudar a los peruanos más afectados por la propagación del coronavirus en el Perú.
Su amigo y socio mexicano, Gilberto Rosas, preparó esta emotiva sorpresa para Yaqoob, quien fue llevado con los ojos vendados hasta una calle trujillana. Allí le esperaba un cartel enorme con la foto de su hijo Adam.
“Hola, papá. Soy Adam, sé que estás en Perú ayudando a la gente, espero que no te hayas olvidado de mi, no puedo esperar a verte de nuevo. Te amo”, se lee en el panel.
Yaqoob Mubarak no pudo contener las lágrimas de emoción y agradeció a su amigo por la bonita sorpresa. “Después de cinco semanas de estar lejos de mi hijo, mi hermano Gilberto decidió darme el mejor regalo de mi vida. Gracias por este gran regalo amigo”, dijo el bondadoso árabe.