¡Deberían dar el ejemplo pero son los peores! Una indignada mujer arremetió a chicotazos contra el alcalde de Yuracmarca, en Áncash, tras encontarlo bebiendo en plena calle en medio del Estado de Emergencia para detener el avande del coronavirus en el Perú, ya que cobró casi 5 mil infectados y más de un centenar de muertos en nuestro país.
Según se puede ver en las imágenes grabadas por un testigo y consignadas por ATV Noticias, la mujer golpea a la autoridad edil mientras tomaba unas cervezas con dos personas en la puerta de una bodega. “Para que me denuncie con gusto! ¡Y me voy a ir adentro!”, grita molesta.
“Está prohibido señor, todo Yuracmarca cumple todo”, le sigue reclamando mientras el alcalde argumenta que solo bebe gaseosa. “¿Todo esto gaseosa?”, dice la vecina mientras huele las botellas y corrobora que son bebidas alcohólicas.
Asimismo, la mujer también arremetió contra la dueña de la bodega por permitir que los sujetos tomen a las afueras de su local. “Usted también está mal señora, usted vaya apoyar allá que la gente se está muriendo”, agregó.