Agentes de la Policía Nacional y personal de serenenazgo del distrito de Víctor Laredo, en , intervineron a dos adultos y a doce menores de edad, quienes participaban en las celebraciones de un quinceañero el pleno toque de queda.

Los efectivos irrumpieron en la fiesta luego de que vecinos del sector Bello Horizonte alertaran que en una vivienda de la zona se registraba una reunión a volumen alto.

En un primer momento, las personas que asistieron al quinceañero mostraron resistencia, por lo que los efectivos decidieron llevar a los asistentes de la celebración a la comisaría de Laredo

En la dependencia policial se levantó el acta de registró y se sancionó a los responsables por no cumplir con la disposición del Estado que prohíbe la reunión de personas para evitar el contagio del coronavirus.

Es preciso indicar que al menos 299 ciudadanos fueron intervenidos, en La Libertad, durante los operativos ejecutados por la Policía Nacional del Perú y Ejército Peruano en plenas celebraciones por el Día de la Madre y fecha en que rige, además, la inmovilización total.

Contenido sugerido

Contenido GEC