¡EL COLMO! Al menos 20 personas fueron intervenidas por participar de una yunza que se celebraba en pleno toque de queda decretado para frenar el avance del en el Perú, en el distrito de Laredo, en la provincia de Trujillo, región .

Según el reporte policial, dicha actividad social se realizaba al interior de un local en el sector Cerro Blanco, y los ciudadanos no respetaban el distanciamiento obligatorio para evitar el posible contagio de coronavirus. Entre los detenidos figuran adultos, adolescentes y menores de edad.

Todos ellos fueron trasladas en los vehículos de serenazgo hasta la comisaría de Laredo para pasar el reconocimiento de ley y la imposición de multas, así como el inicio de investigación penal por desacato a la norma sanitaria.

La Tercera Macro Región Policial La Libertad-Áncash informó que este grupo de personas forma parte de las 770 que fueron detenidas durante este domingo, pese a que estaban prohibido por la inmovilizacion social obligatoria; mientras que el sábado se registraron 484 intervenidos.

Los intervenidos fueron llevaron al coliseo Gran Chimú, en Trujillo, para poder realizar el reconocimiento respectivo y aplicar la sanción que corresponde.

VIDEO RECOMENDADO

Contenido sugerido

Contenido GEC