¡Para no creerlo! Un sujeto detenido por una requisitoria por tráfico ilícito de drogas fue trasladado de emergencia por personal especializado y debidamente protegido al Hospital Regional de al presentar síntomas de . Sin embargo, tras ser sometido a los exámenes médicos, se determinó que padecía dengue.

Los agentes antidrogas al percatarse que el detenido de iniciales C.E.T.F. (23) presentaba fiebre, dificultad para respirar y malestar corporal solicitaron apoyo inmediato el Equipo de Contingencia COVID-19 PNP para su traslado al referido nosocomio.

En laboratorio se le practicó la prueba rápida para COVID-19, con resultando negativo, siendo dado de alta el detenido y fue trasladado nuevamente a la unidad policial Areandro Ica para continuar con su detención.

Sin embargo, su estado de salud a las pocas horas empeoró con mayor fiebre y problemas respiratorios, por lo que nuevamente fue evacuado al hospital para ser evaluado, siendo sometido a nuevamente a una prueba rápida de COVID-19 que arrojó resultado negativo.

El médico de turno procedió a practicarle otros exámenes para descartar la presencia de dengue, pues, según, su diagnóstico preliminar los síntomas y características que presentaba era de dengue.

VIDEO RECOMENDADO

Contenido sugerido

Contenido GEC