Agentes de la comisaría de San Vicente, en Cañete, detuvieron a una decena de personas que se encontraban al interior de una sala de billar clandestina sin respetar las disposiciones sanitarias dispuestas por el Ejecutivo para frenar el avance del coronavirus.
La intervención se produjo en la cuadra 2 del jirón 28 de Julio, a donde llegaron los efectivos policiales tras el llamado de los vecinos que denunciaron que de manera anónima que en el interior de dicho inmueble funcionaba una sala de juego de billar y vendían bebidas alcohólicas.
Cuando los agentes de ingresaron al lugar notaron que algunas personas ni siquiera te mascarillas y tampoco respetaban el distanciamiento social para evitar contagios de COVID-19.
Los agentes hallaron varias botellas de cerveza que eran consumidas hasta de un mismo por los intervenidos. Algunos de las personas se resistieron a la intervención con el argumento que no hacía nada ilegal; sin embargo, los custodios del orden les explicaron que con su accionar infringía las disposiciones sanitarias dispuestas por el Ejecutivo en el marco de la lucha contra el COVID-19.
Finalmente, todos los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de San Vicente.