Tras estar desaparecido por más de 128 días en la ciudad de Cajamarca, los restos del jefe de la Unidad Territorial de Foncodes La Libertad, Eberth Flores Gonzales (54), fueron encontrados en una zona conocida como El Gavilán, parte alta de carretera Cajamarca-Ciudad de Dios.
Ocurrió el día de ayer cuando policías y representantes del Ministerio Público, descendieron por una ladera para recuperar el cuerpo del ingeniero forestal, quien despareció la noche del lunes 24 de febrero tras haber tomado un mototaxi en la avenida Hoyos Rubio con dirección a su vivienda.
El jefe del Frente Policial de Cajamarca, general Luis Cacho Roncal, indicó que personal de la División de Investigación Criminal logró capturar a dos sujetos que brindaron información sobre el caso del funcionario desaparecido.
“Es un hecho lamentable. Al parecer se trataría de un robo y después de eso lo habrían victimado”, declaró el jefe policial.
Como se recuerda, en un principio los familiares y amigos de Flores, emprendieron su búsqueda repartiendo volantes e hicieron vigilias en Trujillo y Cajamarca.