A través de un comunicado se informó que el gobernador regional de Pasco, Pedro Ubaldo Polinar, contrajo COVID-19 y se mantiene en aislamiento domiciliario para cumplir todos los protocolos de salud.
El Gobierno Regional de Pasco dio a conocer esta información; además, ya han coordinado con la Dirección Regional de Salud para realizar las pruebas de descarte a todos los trabajadores de la entidad, a fin de detectar otros posibles casos positivos de coronavirus.
“Como es parte del trabajo en coordinación con las diferentes Gerencias, Subgerencias y Direcciones Sectoriales, los trabajos en nuestra entidad no paralizarán, más al contrario se sigue cumpliendo con el protocolo establecido en las normativas de Ley Orgánica de Gobiernos Regionales y los Decretos de Emergencia y Urgencia establecido por el Estado”, informó la entidad.
Asimismo, se pidió a toda la población que oren por la integridad de la primera autoridad regional y funcionarios, a fin de que estos puedan retornar a sus labores para seguir haciendo frente a la lucha contra el coronavirus.