La Dirección Regional de Salud (Diresa) Áncash reportó nueve nuevos casos de coronavirus en los últimos dos días. Con esta cifra, los contagiados con COVID-19 se elevó a 27 en esa región. Entre los pacientes figuran siete hombres, de edades que oscilan entre los 24 y 63 años, así como dos mujeres, de 55 y 75 años.
El caso del más joven corresponde a un ciudadano del distrito de Nuevo Chimbote. Este hombre refiere que tuvo contacto con un infectado confirmado en la ciudad de Huaraz.
El caso del hombre de 31 años, según la Diresa Áncash, se contagió con un paciente en el centro poblado de Tambo Real, en el distrito y provincia de Santa. Otro paciente, de la misma edad, es procedente de la misma jurisdicción.
El paciente de 38 años reside es del distrito de Chimbote. Él no se encuentra hospitalizado.
En tanto, el señor de la tercera de edad, de 63 años, es natural de Nuevo Chimbote. Él adquirió coronavirus al tener contacto con un contagiado en su localidad. Otro varón, de similar años, y que no se encuentra hospitalizado, reside en Santa.
Sobre los casos de mujeres, corresponden a las ciudades de Chimbote y Santa. Ambas féminas permanecen en aislamiento domiciliario.