El alcalde de Sullana, Power Saldaña Sánchez, recepcionó una cámara frigorífica que servirá para el tratamiento de cadáveres del Hospital de Contingencia, que se implementa en el estadio Campeones del 36 a raíz de la pandemia por COVID-19.
Según la comuna, esta estructura llegó en horas de la mañana del miércoles tras coordinaciones con el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Rodolfo Yáñez. Dicha cámara frigorífica será instalada en la parte posterior de la tribuna preferencial.
“Esto es producto del trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno y ahora estamos gestionando la llegada de 100 camas más para que sean instaladas en módulos que estarán a espaldas de la tribuna”, sostuvo Saldaña.
El burgomaestre agregó que debido al incremento considerable de pacientes con COVID-19, el estadio resultaría insuficiente y es por ello que también podría darse en cesión el uso del excampo ferial.
“Por el momento ya hemos cedido en uso el estadio Campeones del 36 y también hemos conseguido un albergue para indigentes”, puntualizó.