confirmó que tras ser sometidos a las pruebas rápidas de descarte de coronavirus. Precisó que entre los infectados figuran tres funcionarios de confianza y dos regidores.

Además, la autoridad edil señaló que tres servidores públicos fallecieron a causa del virus durante la emergencia sanitaria. Agregó que “Algunos están en cuarentena y otros ya están saliendo de la enfermedad”, indicó.

Entre los últimos casos confirmados está el del gerente de Seguridad Ciudadana, Eduardo Molero, quien también dio positivo a COVID-19.

“Él está bien, es asintomático y está finalizando la enfermedad. Nos han dicho que está en un periodo en donde ya no contagia, pero, pese a ello, se le dio 7 días de descanso por precaución”, indicó.

El municipio, además, lamentó la muerte de Adriana Sevillano, trabajadora de Áreas Verdes del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat). Ella falleció el sábado tras permanecer internada en el hospital Virgen de la Puerta de Essalud desde el 13 de julio.

“Ella ha estado de licencia por haber sido parte de la población vulnerable, pero, lamentablemente, se contagió en su vivienda”, indicó Marcelo.

VIDEO RECOMENDADO

Panamericana Norte: Retiran placas de vehículos informales
Sutran y la Policía fiscalizan vehículos de transporte informal interprovincial de pasajeros.



Contenido sugerido

Contenido GEC