Un hecho anecdótico se registró en la ciudad de Tumbes donde un ciudadano en completo estado de ebriedad no perdió oportunidad alguna para ponerse a bailar, incluso, dentro de la comisaria luego de ser intervenido. El hecho llamó la atención de los efectivos policiales quienes lo detuvieron momentos antes por infringir el toque de queda establecido para contrarrestar el coronavirus.
Según un video registrado se observa a un hombre -cuya identificación aún no ha sido revelada- quien junto a otros acompañantes fue detenido por participar de una reunión social y donde, aparentemente, se ingirió licor.
Como parte de la intervención, el sujeto junto a sus amigos, fueron sancionados por no respetar las normas establecidas por el Gobierno Central y se les impuso las papeletas correspondientes.
No obstante, lejos de mostrarse arrepentido o tener respeto con los agentes del orden el intervenido creía que seguía en la celebración y no dejaba de bailar.
En las imágenes también se puede apreciar que el hombre no llevaba bien colocada la mascarilla para evitar contagios por el COVID-19
Cabe precisar que todos los intervenidos fueron llevados a un centro de retención temporal donde estuvieron por el lapso de cuatro horas donde fueron multados.