TERRIBLE. Un sujeto de 18 años y su pareja fueron detenidos al ser los principales sospechosos del secuestro y la muerte de su hija de solo un mes de nacida, en la provincia de Chupaca en la región Junín.
La noche del lunes 24 de julio, Alex Quentiquiri Cruz (18) citó a su ex pareja y madre de la pequeña para entregarle algunos productos. Cuando caminaban por el barrio Yauyo fueron sorprendidos por dos encapuchados.
Estas personas les arrebataron al criatura y escaparon con rumbo desconocido. Ambos padres fueron a la comisaría de Chupaca a denunciar el hecho.
La policía descubrió que el papá no había enfrentado a los maleantes y al pedirle su celular, encontraron conversaciones con su actual pareja, Livia Yubali Inga Salvador (19). “Ya la tengo ¿qué hago con ella?”, fue el último mensaje de la joven.
De inmediato, los agentes del orden se desplazaron hasta la casa de la mujer en el barrio Buenos Aires, con la esperanza de rescatar a la criatura.
La policía llegó demasiado tarde. El cadáver de la criatura fue encontrado dentro de una bolsa negra. Tras ello, la pareja reconoció que contrató a un delincuente para que secuestre a la bebé y le quite la vida. El hecho ha despertado de la consternación de todo Junín.
Contenido GEC