
A LA CÁRCEL. Los padres responsables de los crueles maltratos contra una bebé en Chimbote, incluso provocándole graves fracturas, pasarán nueve meses en prisión, mientras los investigan por el cruel acto, por orden del Poder Judicial.
La jueza Karina Medina Machado, del VIII Juzgado de Investigación Preparatoria del Santa, dispuso nueves meses de prisión preventiva contra Roberto Carlos Flores Juárez (38) y Silvana Méndez Tamara (23) por el cruel acto contra la pequeña.
Durante la audiencia ambos sujetos cayeron hasta en tres contradicciones sobre como la bebé de un mes sufrió las graves lesiones.
La llamada ‘pareja diabólica’ permanecerá encerrada en el penal de Cambio Puente, mientras los investigan por el delito de lesiones graves contra la mujer y los integrantes del grupo familiar.

Trasladaban a bebé maltratada de Chimbote a Lima
Debido a las graves lesiones que sufrió como consecuencia de los maltratos de sus padres, la criatura fue transferida del Hospital Regional de Chimbote al Instituto de Salud del Niño de San Borja, en Lima.
Según el informe médico, la bebé presenta lesiones en ambas piernas, el cráneo y una costilla, cuadro clínico diagnosticado como politraumatismo.

“Para nosotros es inconcebible ver que una criaturita de un mes tengavarias fracturas y contusión cerebral... la niña fue traída a nuestra institución, vino con múltiples fracturas, pierna, brazos, costillas. Chimbote la estabilizó”, dijo la doctora Zulema Tomas, directora delInstituto Nacional de Salud del Niño - San Borja.
MÁS INFORMACIÓN:
¡Indignación en Juliaca!: Mal padre golpea a su hijo de 6 años y lo bota de la casa











