La Municipalidad de Nuevo Chimbote, en la región Áncash, continúa efectuando actividades para contrarrestar al coronavirus y recientemente realizó una inspección al mercado de contingencia municipal el cual se encuentra ubicado en el polideportivo de Bruces.
Dicha actividad forma parte de los trabajos constantes que se llevan a cabo en los distintos centros de abasto que expenden alimentos para la población.
Es así que durante el control realizado por las áreas de Comercialización, Fiscalización y Salud se recomendó a los comerciantes a que refuercen la protección de sus lugares de venta. En este trabajo se contó con personal capacitado para la inspección de los puestos de comercialización de productos de primera necesidad.
También se les pidió el mejoramiento de sus equipos de protección con la finalidad de garantizar la buena atención al público.
Cabe indicar que en la región Áncash se aperturó un laboratorio para la elaboración de ivermectina la cual está destinada para la población en general de esa zona del país.