A pesar de que se encuentra bajo cuarentena focalizada y hace unos días superó los 10 mil infectados de , unas 146 personas fueron intervenidas por policías de la comisaría de Alto Perú dentro de una cebichería que operaba en sus dos locales.

Efectivos sorprendieron a todos estos comensales sentados en diversas mesas sin respetar el distanciamiento social y hasta bebiendo cervezas en estos locales, ubicados en la avenida Perú y el pueblo joven Fraternidad, respectivamente.

Intervención se realizó el día de ayer en simultáneo, tras un trabajo coordinado entre efectivos de la Comisaría de Alto Perú y la Unidad de Servicios Especiales (USE).

En total se intervino a 56 mujeres y 90 varones, mismos que fueron trasladados hasta la comisaría en mención para las diligencias correspondientes por el incumplimiento del Decreto Supremo N° 146-2020-PCM. Todos recibieron sus respectivas multas.

De lado, según la agencia de noticias Andina, se presentará una denuncia ante la Fiscalía y se incluirá al propietario de ambos locales por no acatar las disposiciones vigentes.

GALLERA CLANDESTINA

Por otro lado, en el distrito de Nuevo Chimbote, agentes de la comisaría de Buenos Aires y personal de Seguridad Ciudadana, llegaron hasta una gallera clandestina donde habían más de 20 personas libando alcohol.

Esto ocurrió en el asentamiento humano Los Constructores; además, las autoridades decomisaron 15 cajas de cervezas y procedieron a multar a cada uno de los infractores.

Chimbote: gallera clandestina donde habían más de 20 personas libando alcohol (Foto: Andina)
Chimbote: gallera clandestina donde habían más de 20 personas libando alcohol (Foto: Andina)

VIDEO RECOMENDADO

Aglomeración en entierro de Huánuco (Canal N)
Aglomeración en entierro de Huánuco (Canal N)

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC