
¡PARA NO CREERLO! En Chiclayo, un paciente delicado de salud no fue trasladado en una ambulancia, sino que en la tolva de una camioneta, dejando en evidencia que en esta parte del país no se vive, sino que se sobrevive.
La camilla donde estaba el hombre delicado de salud era sostenido por otras dos personas y así viajaron por la carretera en el norte del país. Todos expusieron sus vidas, afrontando esta situación.
El hecho ocurrió exactamente en la carretera rumbo a Ferreñafe, Chiclayo, y fue captado por una joven que se trasladaba junto a su pareja y se encontraban detrás de esta unidad.
En las imágenes se puede apreciar cómo dos hombres sostienen la camilla y al paciente para que no caigan a la carretera, mientras los que veían la escena se mostraron preocupados.

Sin identificación
La camioneta que se trasladaba a toda velocidad, al parecer, intentando ganarle a la muerte, no llevaba la placa visible, lo que incrementó la angustia de los transeúntes que observaban esta temeraria escena.
El hecho ha sido calificado como una acción negligente, pero para los familiares no habría habido opción ante la falta de una ambulancia y de la presencia del personal de salud en la zona.











