
¡FUE LIBERADO! Un tiktoker identificado como Jordy Rioja decidió pedir disculpas públicas a través de sus redes, luego de apagar y dañar el árbol navideño instalado en la ciudad de Chiclayo, indignado por cómo luce.
Este 9 de diciembre, el joven retiró parte de la tela del árbol durante una transmisión en vivo, mientras vecinos lo animaban diciéndole: “¡Rómpelo!” y “¡Es una burla!”. Esto generó que fuera intervenido por efectivos de la Policía Nacional.
Con las horas, el tiktoker quedó en libertad y se pronunció, disculpándose con sus seguidores por su accionar. Sin embargo, criticó a las autoridades chiclayanas, pidiendo al pueblo que exijan más de ellos.
Haciendo como si se quebrara, Jordy Rioja dijo: “Este es el dolor y frustración de todo el pueblo chiclayano. Pido disculpas a mis seguidores y agradecer a las personas que estuvieron conmigo, apoyándome en todo momento. Sé que está mal lo que hice, pero llegué a ese punto porque ya no podía callar y fue la voz como todo chiclayano de que no se burlen más de nosotros”.

El tiktoker resaltó los problemas que afronta Chiclayo, los cuales no son solucionados por las personas designadas. “No solo por el árbol, sino también por las pistas con hueco, basura, desagües que abundan en la ciudad y las autoridades no hacen nada. Espero que todo cambie y que Chiclayo no permita este tipo de cosas”.


CHICLAYANOS INDIGNADOS
Vecinos no están conformes con el árbol navideño instalado en Chiclayo y con la detención del tiktoker, hicieron sentir su voz. Ellos calificaron el árbol como una“vergüenza”.
Hubo quienes señalaron que la ornamentación constituye una falta de respeto hacia la ciudad.“Nadie se quiere tomar una foto”, señaló un poblador. Cabe indicar que el presupuesto destinado para el adorno es de S/20 000.

TE PUEDE INTERESAR
- ¡Angustia en Cajamarca! Tres mineros llevan horas atrapados en un socavón tras derrumbe en Chota
- ¡Horror en Junín! Hallan descuartizada y quemada a joven madre tras 7 días de búsqueda y su pareja confiesa el crimen
- ¡Cámara lo grabó! Sujeto se llevó a dos niños de 2 y 4 años, mientras su madre trabajaba: Fue capturado en Satipo










