Una mujer denunció que unos desconocidos dejaron un ramo de flores con cuatro municiones de arma de fuego en la puerta de su vivienda, en el distrito de José Leonardo Ortiz, provincia de Chiclayo.
La fémina identificada con las iniciales G.E.L. (41), detalló que en la puerta de su vivienda, ubicada en la cuadra 8 de la calle Ayacucho, dos sujetos llegaron en una moto y dejaron las flores con las municiones dentro de un sobre amarillo.
También colocaron fotografías a color de su hogar y un manuscrito con una seria de amenazas irreproducibles; además, precisó que el pasado 3 de diciembre, participó en una audiencia judicial sobre un presunto caso de violencia familiar en agravio de su cuñada.
En ese sentido, la demandante sospecha que su cuñada podría estar detrás de este amedrentamiento, ya que en los primeros días de noviembre del presente año, la mujer llegó hasta su trabajo para amenazarla.
En aquella oportunidad, según la denunciante, la sospechosa le dijo “Te voy a destruir a ti, a tu hermano y a toda tu familia”, a raíz de que ella (cuñada) está separada de su familiar hace más de dos años y ambos mantienen un proceso judicial.