Más de 10 mil soles en prendas de vestir y etiquetas de reconocidas marcas de ropa, incautó la Policía Fiscal de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo, cuando intervino un bus que partió de la ciudad de Lima y tenía como destino a la ciudad norteña mencionada. Todo lo encontrado sería presunto contrabando.
Detectives de la Policía Fiscal ejecutaron una intervención en el kilómetro 756 de la carretera Panamericana Norte, distrito de Reque, donde se interceptó a más de 25 vehículos de carga procedentes del sur del país, a fin de prevenir el contrabando de productos que ingresan a esta región.
En ese momento, procedieron a intervenir un bus carguero que había partido desde Lima, transportando diferentes tipos de encomienda para las ciudades de Chiclayo, Piura y Tumbes.
Cuando se inspeccionó las bodegas encontraron una encomienda con prendas de vestir como buzos y zapatillas; además, había una caja que contenía 1000 etiquetas de reconocidas marcas deportivas. Ambas cargas tenían como destino Chiclayo, por lo que de inmediato se procedió a incautarlas.
La Fiscal Jacqueline Rodas Sánchez, de la Fiscalía Provincial Mixta de La Victoria, fue comunicada de la intervención para las diligencias correspondientes. Se dispuso que la mercadería incautada sea internada a los almacenes de Aduanas Chiclayo.