La conductora de televisión Kimberly Fabiana Severino Mirez y su acompañante Hirvin Tarrillo Vega, quienes estarían involucrados de liderar una red de prostitución, pasarán 15 meses en el penal de Chiclayo luego de que el Poder Judicial dictara la prisión preventiva por el presunto delito de trata de personas.
Esto se da en el marco de las investigaciones que se le sigue a Kimberly Fabiana Severino Mirez por el delito de Trata de Personas luego de ser detenida el pasado viernes en un operativo policial.
En tanto, el Juzgado ordenó comparecencia simple contra el concejal de Chiclayo César Nakamine Kobashigawa, y el ex directivo de la empresa Tumán y empresario Pablo Arce Benites, también detenido el día de los hechos.
La medida fue dictada la madrugada del miércoles en una diligencia que duró más de 10 horas y el pedido de cárcel fue sustentado por la Fiscalía Especializada Contra la Criminalidad Organizada de Lambayeque, que solicitó 18 meses de prisión a cargo del fiscal Juan Francisco Mogollón Castillo.