Cinco personas resultaron heridas luego de que se desatara una balacera en una fiesta clandestina por Navidad en el sector 4 de Urrunaga del distrito de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo, región Lambayeque.
De acuerdo a América Noticias, Jorge Chillón Guerrero realizó varios disparos tras sostener una discusión con uno de los presentes en la fiesta, hiriendo de bala a cuatro personas.
Tras acabarse sus municiones, Chillón Guerrero salió del local y fue seguido por otros tres hombres, quienes lo golpearon y patearon. Cámaras de seguridad de la zona registraron como uno de los embravecidos sujetos le tiró piedras en la cabeza, provocándole severas lesiones.
Uno de los acompañantes del sujeto, el cual no dejaba de patear a Chillón Guerrero, lo sostiene para que se detenga. En ese momento, los agresores se retiran, mientras que los acompañantes de la víctima gritan por ayuda tras ver el delicado estado en el que se encontraba el hombre.
Según el matinal, los cinco heridos, entre ellos Chillón Guerrero, permanecen internados en el hospital Regional de Lambayeque y Las Mercedes de Chiclayo.
En tanto, en el distrito de Pimentel se registró una situación similar en otra fiesta clandestina por Navidad. Un grupo de asistentes lazaron botellas en medio de la pista de baile como consecuencia de una discusión. Se conoció que al menos cuatro personas resultaron heridas.