
TRAGEDIA FAMILIA. Un huaico sepultó una vivienda, donde se encontraba una pareja de esposos, su hija de cuatro años, y un trabajador, en el distrito de Perené, en la provincia de Chanchamayo, en la región Junín. El lamentable hecho se produjo como consecuencia de las intensas lluvias.
Ronald Jara, su esposa, la hija de cuatro años de ambos, y un trabajador de la chacra se encontraban durmiendo en el lugar, cuando la avalancha se registró entre los sectores Puerto Unión y La Olada.
Hasta el lugar llegaron vecinos y las autoridades; pero solo pudieron recuperar los tres cuerpos de los adultos. Durante varias horas buscaron a la pequeña sin resultados.
Trascendió que la familia había llegado la noche anterior a Perené, proveniente de Tarma, para llevar frutas y verduras para la venta.

Lluvias provocan bloqueos de carreteras
Pero no solo las intensas lluvias en la selva central provocaron el huaico que sepultó a una familia entera en Perené. Las lluvias también causaron el bloqueo de carreteras en la región Junín.
En San Ramón, el caudal del río Tarma destruyó el puente provisional de madera del futuro Puente Victoria, dejando incomunicada a la zona, mientras que en el centro poblado de Río Amarillo, en San Pedro, una lluvia torrencial provocó derrumbes, inundaciones de viviendas y el bloqueo de carreteras por la caída de piedras, palos y lodo.

MÁS INFORMACIÓN:
Keiko Fujimori: Poder Judicial ordena el archivo definitivo del Caso Cócteles
Minedu amplía plazo para postular a voluntariado juvenil 2026: conoce cómo inscribirte
Gamarra: Alarma por amenaza de presunto explosivo en emporio textil | VIDEO











