
POR POCO Y NO LA CUENTAN. La imprudencia de un conductor que intentó cruzar una la avenida Circunvalación pese a que estaba inundada por el fuerte caudal del río Garou, en la localidad de La Merced, en Chanchamayo, región Junín.
El hecho ocurrió la madrugada del lunes, el conductor de un auto negro de la marca Kia se confió en poder cruzar la vía, pese a la intensa corriente.
Lamentablemente la fuerza de la corriente terminó por arrastrar a la unidad, pese a los esfuerzos del conductor. Tanto él como tres pasajeros lograron escapar a tiempo, antes que la unidad termine siendo arrastrada por el río.
Los serenos de La Merced acudieron a auxiliar a estas personas; pero ya habían logrado salir de la unidad. En tanto, el vehículo permaneció arrastrado varios metros más adelante en el río Garou.

Intensas lluvias producen desborde del río Garou
Debido a las intensas lluvias en la zona, el caudal del río Garou aumentó considerablemente, desbordándose impidiendo el paso de los vehículos.
Ante esta situación, la policía de Chanchamayo informó que el tránsito en la zona del río Garou se mantiene restringido.

MÁS INFORMACIÓN:
- Mario Pera: “José Santos Chocano era provocador, pomposo y le gustaba exhibirse”
- Comas: Padres de familia se amanecen en cola para matricular para sus hijos
- ¡Tragedia en el río Chillón! Dos jóvenes mueren al intentar salvar a su amiga en Carabayllo











