El caso de la bebé recién nacida que fue secuestrada y asesinada ha conmocionado a todo Junín. Ahora, luego de ser detenido, Alex Rutner Quentiquiri Cruz (18) confesó que pagó 100 soles a dos sujetos para que secuestren a su hija de un mes. Su cómplice es su actual pareja sentimental Livia Yubali Inga Salvador (19).
Tras los interrogatorios, se reveló que fue el mismo Alex Quentiquiri Cruz el que planeó y dirigió el secuestro de la bebé. El joven logró, con engaños, sacar a la calle a su expareja una menor de 15 años para que le arrebaten a su hija.
Según las autoridades, el móvil del crimen habría sido económico, ya que Alex Quentiquiri ya quería pagar la pensión y buscaba rehacer su vida con su actual pareja, quien está embarazada.
Caso de parricidio en Junín: Encuentran mensajes donde padre planificaba el secuestro
Las autoridades confirmaron que se hallaron mensajes en el celular de Alex Quentiquiri Cruz donde planea el secuestro de su hija.
“El padre entró en varias contradicciones, en el sentido que no hizo nada para oponerse al arrebato de su hija y al requirirle el teléfono celular y revisar, se encontraron unos mensajes, que él previamente, había estado realizando con una femina, donde planifica el secuestro de su hija”, expresó el coronel PNP Colin Sim, jefe de la Sexta Macrepol Junín.
TE PUEDE INTERESAR
Trujillo: Policía rescata a empresario minero que había sido secuestrado en la puerta de su casa
Empresario dispara y mata a delincuente por intentar robarle a solo una cuadra de la Dirincri