Tras confirmarse la captura de Oscar Enrique Narro Correa, más conocido como ‘Caracortada’, en la provincia de Trujillo, región La Libertad, y que era buscado por presuntamente asesinar al ciudadano Orlando Abreu de varios disparos, el embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull, se pronunció al respecto y agradeció a las autoridades del país y a la Policía Nacional por dar con el paradero del sicario.
Mediante su cuenta oficial de twitter, el diplomático venezolano, envió un mensaje a las personas que ayudaron a que se pueda hacer justicia con su compatriota asesinado.
“Nos informan desde Trujillo que fue capturado el asesino del joven venezolano Orlando Abreu, gracias a la Policía Nacional del Perú y las autoridades involucradas, así como a todos los que difundieron este caso. Esperemos que se haga justicia”, se lee en la publicación.
Cabe señalar que ‘Caracortada’ fue capturado esta mañana por los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) Trujillo, en las inmediaciones del mercado-exmayorista.
Según las primeras informaciones de la policía el sujeto se escondía en una vivienda de un familiar en el distrito de La Esperanza y se dio con su paradero cuando caminaba a la altura del camal municipal.
Como se recuerda Oscar Narro era buscado por asesinar de cuatro balazos a Orlando Antonio Abreu Suárez (26), quien se dedicaba a vender en un mercado de la ciudad de Trujillo.