Esta vez no hubo cachetadas ni latigazos, pero si mucho ejercicio. Tres jóvenes que fueron sorprendidos deambulando por las calles infringiendo la orden de aislamiento obligatorio y toque de queda dispuesto por el gobierno para frenar el avance del coronavirus, fueron llevados “raneando” hasta la dependencia policial del centro poblado Pueblo Nuevo de Conta – Roma, en .

Fueron ronderos de la mencionada jurisdicción los que sorprendieron al muchacho y a las dos jovencitas que lo acompañaban caminando como si nada por un oscuro paraje.

Los tres fueron obligados a realizar una serie de ejercicios en el lugar donde fueron intervenidos. Luego fueron llevados a la dependencia policial de Pueblo Nuevo de Conta, donde los obligaron a ingresar “raneando”.

Los muchachos pidieron disculpas a las autoridades y aseguraron que estaban cerca de su casa; sin embargo, fueron informados que lo que estaban cometiendo el delito de desacato y desobediencia a la autoridad, por salir a las calles en plena cuarentena y toque de queda.

Esta es la segunda intervención que realizan los ronderos en menos de 24 horas. También detuvieron a unos jóvenes que portaban armas blancas y, al parecer, pasta básica de cocaína.

Contenido sugerido

Contenido GEC