
HORRENDO HALLAZGO. Dos primos que fueron reportados como desaparecidos días atrás en Cañete, fueron hallados sin vida, metidos dentro de una camioneta minivan, a la altura del kilómetro 71 de la carretera Panamericana Sur. Las víctimas se encontraban atadas de pies y manos con alambres, además, presentaban cortes en el cuello.
Se trata del barbero Mayrom Daril Luyo Cerrón (34) y su primo Erick Alfredo Mayta Cerrón (30), quienes habían sido reportados como desaparecidos el pasado 9 de octubre.
Agentes del orden encontraron el vehículo con los cuerpos adentro. Además de los signos de tortura, sus asesinos habrían intentado quemar los cadáveres.
Fuentes policiales de Cañete revelaron que lo último que se conoció de Mayrom es que el jueves 9 de octubre salió en el vehículo desde Mala a la asa de su primo para trasladar unas pertenencias.

Sospechan de expareja de barbero
Según las primeras investigaciones, Mayrom había salido de casa en busca de recoger las cosas que tenía en la casa de su expareja. Nadie imaginaba que nunca más lo volverían a ver con vida.
Trascendió que la expareja estaría inubicable, además, que incluso habría borrado todo rastro de ella en redes sociales. El caso ya es investigado por agentes de la Divincri Cañete.
MÁS INFORMACIÓN:










