Un mototaxista quedó herido e inconsciente tras recibir una brutal patada en la cabeza y un puñetazo propinado, presuntamente, por un pasajero de nacionalidad venezolana, en el distrito de San Vicente de Cañete. Por razones que se investigan, previamente, ambos cayeron del vehículo en marcha tras sostener un forcejeo.
El hecho se registró avenida Libertadores y todo quedó registrado en una cámara de seguridad instalada a pocos metros. En las imágenes se aprecia que del mototaxi en marcha dos personas caen a la pista muy cerca a la berma central; sin embargo, pese a la caída se evidencia que tanto el conductor como el pasajero sufrieron solo golpes.
El primero en levantarse es el pasajero, quien no le da tiempo al conductor de incorporarse y le propina una patada en la cabeza y luego un puñete en el rostro dejándolo desmayado en la pista.
Por unos instantes, el pasajero se queda en el lugar mirándose los raspones que habría sufrido producto de la caída, pero al percatarse que el mototaxista no reaccionaba y que los transeúntes se acercaban a prestarle ayuda, el agresor escapa corriendo de la escena.
Los testigos en el lugar manifestaron que el agresor tenía acento venezolano y la policía ha iniciado la búsqueda de este sujeto para aclarar la razón del brutal ataque; mientras que el herido fue llevado al Hospital Rezola.