¡Inaudito! Un menor de tan solo 12 años fue intervenido por la Policía Nacional en Cañete luego de que se encontrara un revólver con seis balas en su mochila del colegio.
El escolar llevó el arma y las municiones a su colegio y aprovechó la hora del recreo para mostrárselas a sus compañeros. Rápidamente, los alumnos dieron aviso a su profesor, quien notificó lo ocurrido a la directora de la institución educativa pública de Cañete.
Las autoridades del colegio de Cañete dieron aviso a la Policía, cuyos efectivos llegaron de inmediato y registraron al menor. Aunque trató de esconder el arma y las municiones, finalmente le fueron incautadas.
"Se constató in situ que el menor tenía un revolver calibre 38 marca Rossi, de fabricación brasileña abastecida con seis balas. Por lo tanto, se formularon las respectivas actas", informó la Policía de Cañete, según consignó Primera Edición.
Tanto el menor que llevó el arma, como uno de sus compañeros, fueron trasladados a la comisaría de Imperial en Cañete para iniciar las diligencias correspondientes. La Fiscalía y la Policía ya abrieron la investigación y notificaron a los padres.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.