Un total de 17 personas fueron intervenidas por efectivos de la Policía Nacional del Perú en el jirón Ayacucho 421, en la provincia de , donde funcionaba un local clandestino el cual era el lugar preferido de los detenidos para jugar a juegos de azar (poker) y consumir licor hasta altas horas de la madrugada, pese a la existencia del estado de emergencia decretado por el gobierno para contrarrestar el .

El trabajo policial se concretó gracias a un trabajo de inteligencia, a pesar que el local funcionaba a puertas cerradas cuidándose de no despertar sospechas en los vecinos y en las autoridades.

En la intervención se detuvo a José Bringas Peves (60), quien era el encargado del establecimiento y que fue llevado en calidad de detenido por el presunto delito contra la salud pública, violación a las medidas sanitarias en agravio del Estado, por el presunto delito contra el orden económico y funcionamiento Ilegal de casino en agravio del Estado.

Asimismo, al local se le impuso papeletas por infracción y otras sanciones respectivas a los concurrentes de este local ilegal.

Por otra parte, también se incauto gran cantidad de cajas de cervezas, televisores, una mesa de juego de Póker, refrigeradora, congeladora, equipo de sonido, elementos que fueron trasladados a la DEPINCRI-CAÑETE para continuar con las investigaciones correspondientes.

VIDEO RECOMENDADO

Perro baila huaylas con su dueño en la calle y es viral en redes sociales (13/06/2020)
Perro baila huaylas con su dueño en la calle y es viral en redes sociales (Video: Facebook)

Contenido sugerido

Contenido GEC