Con el objetivo de brindar un apoyo a la ciudadanía en la etapa de la crisis por el , un grupo de empresarios agricultores hizo una donación de 10 concentraciones individuales de oxígeno al hospital Rezola de la ciudad de .

La entrega se realizó tras el pedido que hicieran los médicos del referido nosocomio quienes ejercen una incansable labor contra la enfermedad.

Por su parte, Jorge Luis Seminario, director del hospital agradeció el apoyo y resaltó la colaboración de los medios de comunicación quienes a través de la información brindada se pudo concientizar a los representantes de las empresas privadas.

Adicionalmente, se entregaron 10 balones de oxígeno y 500 equipos de protección para los profesionales de la salud que trabajan en la primera línea de atención en la sección de pacientes con COVID-19. Por otro lado, también se entregaron 50 equipos de protección personal en dos postas médicas.

Los empresarios también se comprometieron en la pronta entrega de otros 10 concentradoras de oxígeno adicionales que se encuentran en el periodo de importación y servirán para que los pacientes infectados con coronavirus puedan superar las complicaciones respiratorias.

VIDEO RECOMENDADO

Sofía Franco llora por la salud de su suegro (TROME)
Sofía Franco llora por la salud de su suegro (TROME)

Contenido sugerido

Contenido GEC