Dos venezolanos fueron capturados por unos comuneros tras ser acusados por los mismos de, presuntamente, estar involucrados en el asesinato de un comerciante que les habría brindado trabajo y alimentación. Estos sujetos fueron trasladados hasta la comisaría de Conta, distrito de Nuevo Imperial en Cañete.
El homicidio ocurrió en el distrito de Putinza, provincia de Yauyos, donde según vecinos, los extranjeros llevaban más de medio año laborando para el comerciante Alejandro Arias Campusano, ganándose el aprecio y la consideración de este.
Sin embargo, por circunstancias que aún se desconocen, habrían acabado con la vida de Arias y se apoderaron de 5 mil soles. Luego, huyeron con rumbo desconocido.
Tras unos tres días de búsqueda, los foráneos fueron capturados por comuneros del Anexo de Santa Cruz de Tauripampa, quienes los llevaron hasta la dependencia policial mencionada.
Los implicados fueron identificados como Pedro Díaz Parra (21) y Antonio Perdomo Brandes (22). Familiares y vecinos llegaron hasta la comisaría para hacer justicia por sus propias manos pero fueron dispersados por la policía.
A estos extranjeros se les encontró dinero y envoltorios con aparente PBC y marihuana. Ellos ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.
VIDEO RECOMENDADO
.