Efectivos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (Dinincri), intervinieron a 15 personas que se trasladaban a bordo de cuatro vehículos a la altura del distrito de Cerro Azul, en . Durante la intervención se encontró 8 armas de fuegos, 5 de ellas no contaban con autorización.

Ocurrió el último miércoles 23 de septiembre a las 9 de la mañana, cuando los efectivos intervinieron las unidades en el kilómetro 128 de la Panamericana Sur. Allí los sujetos tuvieron que ser reducidos en plena carretera.

Según la PNP, este grupo de personas pertenecería a una presunta organización dedicada al robo y se habían estado dirigiendo a la ciudad de Cañete en vehículos particulares para perpetrar algunos actos delictivos.

“Ellos aducen que habían venido a Cañete porque habían sido contratados para firmar unos terrenos pero su versión no era coherente. En total se incautó ocho armas de fuego y las cuatro unidades. Se habían agenciado de armas de fuego y telefonía móvil”, indicó el comandante César Puente Adrianzen.

Entre los intervenidos hay dos sujetos de nacionalidad venezolana y un suboficial. Todos ellos han sido trasladados a la jefatura policial de Cañete donde vienen siendo investigados.

VIDEO RECOMENDADO

Contenido sugerido

Contenido GEC