Un hombre acusado de abusar sexualmente de su propia hija, en la región , fue sentenciado a cadena perpetua tras comprobarse que el delito fue cometido en el 2015 en la provincia Chota.

Así lo indicó el Ministerio Público, mediante sus redes sociales, donde precisa que fue la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chota la que consiguió esta sentencia.

Como parte de las diligencias, el fiscal adjunto provincial Dany Calderón demostró en el juicio la responsabilidad del imputado de ser el autor del delito de violación sexual. La identidad del sujeto se mantiene en reserva por protección de la víctima.

El Ministerio Público indica que según la investigación fiscal el sentenciado abusó de su hija en varias oportunidades desde el año 2015, cuando la menor de edad tenía 13 años de edad, aprovechando las ocasiones en que se encontraba solo con ella en la vivienda que compartían en el caserío Sivigan, en Chota.

Como parte de las pruebas sustentadas por la fiscalía durante la audiencia virtual, figuran una declaración testimonial, el examen médico legal y la pericia psicológica realizadas a la víctima, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Callao: Padre culpa a su hijo tras ser intervenidos con tres kilos de marihuana | América Noticias
Agentes de Inteligencia del Callao creen que se trata de clan familiar de microcomercialización de drogas. Padre dijo no estar enterado de las actividades de su

Contenido sugerido

Contenido GEC