Como parte de los esfuerzos que realiza la región Cajamarca para contrarrestar el coronavirus, este martes se realizó la entrega de más 40 mil protectores faciales en distintos puntos de la ciudad. Dicha actividad fue impulsada por el municipio provincial y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
Así lo informó mediante sus redes sociales la Municipalidad Provincial de Cajamarca donde indica que la comuna persiste en mantener el cuidado y defensa de los ciudadanos contra eventuales contagios ocasionados por el COVID-19.
Esta donación estuvo a cargo de las regidoras, Eliza Chávez y Verónica Chávez quienes estuvieron acompañadas del personal de vialidad y transportes del municipio. Ellas acudieron hasta el distrito de Los Baños del Inca para entregar este implemento a los comerciantes y compradores del mercado de abasto Atahualpa.
Con esta entrega también se beneficiaron las personas ubicadas en las afueras de la agencia del Banco de la Nación del mismo sector.
Por su parte, Eliza Chávez señaló que esta labor de carácter social busca evitar posibles contagios en esta pandemia que ha cobrado la vida de muchas personas, mientras que Verónica Chávez dijo que estas actividades pueden salvar a muchas personas.
Cabe indicar que como parte de esta campaña también participaron conductores, pasajeros y cobradores del servicio de transporte público regular y especial.