Policías de Rescate de la Unidad de Emergencia pertenecientes al Frente Policial Cajamarca, bajaron por un abismo de 100 metros de profundidad para rescatar el cadáver de un joven, que murió tras un despiste vehicular en el lugar denominado “Molino del Arco – Caserío Yanatotora, en el distrito cajamarquino de La Encañada.
Según fuentes policiales, el trágico accidente ocurrió a las 2 de la madrugada de hoy, domingo 7 de marzo, cuando la camioneta de placa M5W-945 en la que viajaba Melanio Portal Linares (37) se despistó y cayó por el precipicio.
Lamentablemente, Melanio Portal falleció y policías junto a pobladores lograron recuperar sus restos que yacían en el fondo del abismo; además, se auxilió a un segundo ocupante identificado como Hugo Portal Linares.
Este último resultó con severas lesiones y tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Cajamarca, donde viene recibiendo atención médica y su pronóstico de salud es reservado.
De lado, el cuerpo la víctima mortal fue llevado hasta la morgue del sector, mientras que los efectivos investigan las causas que originaron este terrible accidente.