A plena luz del día y en presencia de varios transeúntes, un exrecluso fue asesinado de cinco balazos, en Cajamarca, mientras se desplazaba en un mototaxi por avezados delincuentes que huyeron rápidamente del lugar.
Alrededor de las 4 de la tarde, persona de la Unidad de Emergencia (Uneme) se desplazó hasta la cuadra 10 de la avenida Tahuantinsuyo, en Cajamarca, con la finalidad de constatar el deceso de una persona, presuntamente, por impacto de bala.
Los efectivos fueron alertados por los transeúntes del tiroteo registrado en el lugar. Al llegar verificaron que dentro del mototaxi se encontraba una persona sin vida en el asiento del piloto y recostado sobre el asiento.
Vestía pantalón jean celeste, polo blanco y un chaleco gris. Al revisar sus bolsillos se encontró sus documentos, siendo identificado como Alex Carrasco Castrejón (25), quien el 24 de diciembre había abandonado el penal de la ciudad.
El móvil del crimen no se ha establecido aún; sin embargo, para la policía se trataría de un venganza o ajuste de cuentas, pues no le robaron nada.