El invadió las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Jaén, región de , tras detectar a un grupo de trabajadores que dieron positivo a las pruebas realizadas en las últimas 48 horas, por ello, han tomado la decisión de suspender toda atención al público en las oficinas administrativas desde el 26 de marzo hasta el 2 de abril.

Como parte de las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19, los trabajadores que arrojaron positivo estarán en aislamiento social obligatorio (cuarentena) y los ambientes del municipio en donde estas personas laboran serán desinfectados, informaron en un comunicado.

Además, precisaron que aún continuarán las actividades en los servicios de limpieza pública, parques y jardines, seguridad ciudadana y labores esenciales con el objetivo de supervisar de manera estricta el cumplimiento de las restricción y protocolos de bioseguridad.

La entidad edil también informó a sus usuarios que la mesa de partes virtual aún continuará operativa, esto a través del portal web institucional .

“Apelamos a la comprensión de la población de Jaén ante la decisión de adoptar esta medida necesaria para evitar más contagios entre los trabajadores ediles. Además, informamos que la mesa de partes virtual continuará operativa, a través del portal web institucional”, finalizaron.

Como se recuerda, Cajamarca se encuentra en el nivel muy alto de alerta sanitaria por el COVID-19, tendrá que cumplir un horario de toque de queda que rige desde las 21:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del día siguiente, a excepción de las provincias de Cajamarca y Cajabamba (nivel extremo), las cuales tienen que cumplir con el aislamiento social obligatorio (cuarentena) los días domingo hasta el 28 de marzo.

VIDEO RECOMENDADO

Así celebro una abuelita tras ser vacunada contra el coronavirus en Buenos Aires, Argentina. (VIDEO: Twitter)
Así celebro una abuelita tras ser vacunada contra el coronavirus en Buenos Aires, Argentina. (VIDEO: Twitter)












Contenido sugerido

Contenido GEC