El Juzgado Colegiado Penal Supraprovincial de Cajamarca sentenció hoy a cadena perpetua a Samuel Estela Núñez, quien fue hallado culpable de abusar sexualmente y embarazar a su menor hija de iniciales G.CH.E.M..
De acuerdo con la imputación fiscal, los abusos sexuales comenzaron en su domicilio ubicado en la provincia de Cajabamba, y fueron de manera constante, desde que la niña tenía 4 años de edad. Debido a ello, la menor quedó embarazada a la edad de 11 años.
La investigación estuvo a cargo de la fiscal Dalia Milushcka Cárdenas Ruiz, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de la provincia de Cajabamba, quien además sustentó pruebas que se le practicaron a la recién nacida (ADN), en la que se concluyó ser hija del imputado. Además, los testimonios de la hija del sujeto a través de cámara gesell ayudaron a probar la acusación.
Finalmente, Samuel Estela Nuñez, en la única audiencia de juzgamiento ante los Jueces del Colegiado Penal, se sometió a la conclusión anticipada, aceptando la pena y reparación civil, que asciende a 10 mil soles para la parte agraviada.