Dos hombres y una mujer fueron agarrados a latigazos por un grupo de ronderos por beber licor y escuchar música con alto volumen en un inmueble de la provincia de Chota, en Cajamarca, sin respetar el estado de emergencia y toque de queda dispuesto por el gobierno para frenar el avance del coronavirus en nuestro país.
Vecinos de la cuadra 1 del jirón Ponciano Vigil alertaron a la policía sobre cierto escándalo que hacían tres personas que bebían licor en un inmueble. A los pocos minutos personal policial de la comisaría de Chota, serenazgo y ronderos llegaron al lugar.
Tras subir las escaleras hasta un tercer piso sacaron a empujones a dos sujetos y una mujer. Una vez en la puerta del predio empezaron a darles de latigazos.
“Me golpean por las puras… amigo yo no soy”, se le escucha decir a unos de los hombres al momento que era castigado por los ronderos mientras trataba de cubrirse para evitar seguir siendo azotado.
Inmediatamente, los efectivos policiales procedieron a llevar a los intervenidos a la comisaría de Chota. Ellos serán investigados por desacato y desobediencia a la autoridad.