Un ómnibus de la empresa Wayra sufrió el despiste en la carretera -Arequipa, a la altura del sector Huataquita, y pasajeros se bajaron antes del siniestro al percatarse que la unidad presentaba fallas mecánicas.

Según los viajeros, durante el trayecto el bus presentaba fallas mecánicas por lo que la mayoría de los ocupantes decidieron descender de la unidad en el distrito de Santa Lucia, provincia de Lampa.

El accidente ocurrió la madrugada de ayer cuando el bus de servicio interregional se despistó y terminó recostado en la pista. El conductor del vehículo, aún no identificado, resultó herido y fue trasladado a un establecimiento más cercano para la atención respectiva.

CON GRÚA

Hasta el lugar llegó el personal de la Policía de Carreteras, quienes constataron que el ómnibus estaba recostado en la pista, restringiendo el tránsito vehicular entre las ciudades de Juliaca-Arequipa y viceversa.

Los policías, utilizando una grúa, retiraron el bus y trasladaron hasta la dependencia policial de la zona con el objeto de iniciar las investigaciones y establecer las causas del despiste de la unidad. Mientras los encargados de la empresa de transportes aún no emitieron ninguna información respecto a este accidente.

MÁS INFORMACIÓN:

Contenido sugerido

Contenido GEC