La mamá del bebe de 11 meses de nacido que fue apuñalado durante un aparente asalto pidió que se investigue a fondo el asesinato de su hijo. En declaraciones a América TV dijo que quiere que se conozca la verdad de lo ocurrido durante el atraco en la ciudad de Iquitos.
“Pido justica para mi hijo. Quiero saber la verdad, por qué ha pasado esto. No es justo que muera así mi hijo. No puedo creer lo que ha pasado”, dijo entre lágrimas Vanesa Cachique en el velorio de su menor hijo que se lleva a cabo en su humilde vivienda rodeada de familiares y amigos cercanos.
Según las primeras informaciones, el bebé fue acuchillado por delincuentes que intentaban asaltar a sus padres en Iquitos. América Noticias dijo que la mujer intentó defender a su esposo y fue entonces que un asaltante quiso apuñalarla, pero el arma atravesó el cuerpo del menor.
Inmediatamente, el bebe fue llevado al hospital donde permaneció grave durante cinco días en la Unidad de Cuidados Intensivos e iba a ser trasladado a Lima, sin embargo, no pudo resistir las heridas y falleció en dicho nosocomio.
En Lima, el Ministerio del Interior ofreció una recompensa de 150 mil soles para cualquier persona que provea de información que conduzca a la captura de los responsables de la muerte del pequeño A.E.C.B.
De acuerdo con las autoridades, el pasado 6 de mayo, dos sujetos, a bordo de una motocicleta, asaltaron a una pareja con su menor hijo en brazos, en el puente Bellavista Nanay, en el distrito de Punchana, Maynas. Durante el forcejeo, uno de los delincuentes hirió al bebé con un cuchillo, quien lamentablemente murió el miércoles en el Hospital Regional de Loreto.