Vuelco en las investigaciones del asesinato de un bebé de 11 meses en Iquitos. Los padres del pequeño asesinado en esta ciudad del oriente del país habrían caído en contradicciones en su manifestación a la policía, por lo que las autoridades les abrieron una investigación.
Fuentes policiales revelaron que mientras el padre Jesús Bautista afirmó que dos sujetos los asaltaron; Stefannie Cachique manifestó que fue una pareja, además, el papá afirmó que la moto de los delincuentes tenía las luces apagadas y ella dijo que estaban prendidas.
Debido a esta razón ambos padres fueron interrogados por separado. En tanto, los restos de la pequeña víctima fueron sepultados en el cementerio San Miguel, en medio de dolorosas escenas de consternación por la salvaje partida del pequeño.
Cabe destacar, que ambos padres participaron en la reconstrucción del crimen en el puente Nanay. Las investigaciones se encuentran a cargo de la Policía de la Divincri Iquitos y la Fiscalía de esta ciudad.
CRIMEN DEL BEBÉ EN IQUITOS
El asesinato de este bebé de once meses no solo causó indignación en la ciudad de Iquitos, sino en todo el país. El pequeño permaneció en la unidad de cuidados intensivos durante varios días. Iba a ser trasladado a Lima; pero su delicado cuerpo no pudo soportar las terribles heridas.
Por lo estremecedor del caso, el Ministerio Público ofrece una recompensa de 150 mil soles por el paradero de los responsables de este lamentable ataque contra una criatura en Iquitos.
MÁS INFORMACIÓN:
- Ministerio Público pide 35 años de prisión contra expresidente Pedro Pablo Kuczynski
- Hospital Hipólito Unanue: Colombianos del ‘gota a gota’ extorsionan a más de 150 trabajadores
- Reportero le pregunta a vendedora qué hará el domingo, pero termina troleado: “Voy a hacer el...”