Piden pena máxima para 'Monstruo de Barranca' por asesinato de niña de 10 años. (Fotos: Trome)
Cadena perpetua para asesino de Barranca

porque no se dejó abusar sexualmente. Esta confesión ha causado la indignación de los pobladores de Barranca, quienes denunciaron que este sujeto anteriormente fue acusado de tocamientos indebidos a una menor de edad, pero las autoridades lo dejaron libre.

Precisamente, Sandro Milla Pajuelo, abogado de la familia de K.Y.M.P, indicó que Julio César Arquinio Giraldo podría ser condenado en primera instancia a 35 años de cárcel por los delitos de secuestro y asesinato, pero en este caso el asesino de la pequeña sería acusado de tres delitos: secuestro, asesinato y abuso sexual con lo que podrían sentenciarlo a cadena perpetua.

Además, Milla Pajuelo sostuvo que en no solo habrían participado Julio César Arquinio Giraldo y su primo Wilmer, sino también otras dos personas que la policía busca intensamente, pues aunque el asesino haya confesado que la mantuvieron atada todo el fin de semana, otras dos personas sí habrían cometido el delito sexual en contra de la menor, quien luchó con su vida para que su victimario y otro más abusaran de ella.

En Barranca este caso ha generado gran indignación entre la población, quienes han tomado las calles con carteles y exigiendo justicia. Cientos han llegado hasta la comisaría para pedir la pena máxima contra Julio César Arquinio Giraldo, quien se encuentra en el interior y hasta el momento el fiscal del caso no ha dado información, mucho menos han realizado el pedido de prisión preventiva.

Julio Cesar Arquinio Giraldo manifestó además que tras asesinar a K.Y.M.P (10) se comunicó por Facebook con un chica a quien le dice que sabe dónde está la menor e inventó que la había visto con un hombre con la intención de confundir a la Policía.

VELAN ROPITA DE NIÑA ASESINADA

En la vivienda de K.Y.M.P (10) el dolor es profundo. Familiares, vecinos y amigos de la niña decidieron poner una improvisada capilla ardiente para velar las prendas de vestir de la menor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC