
¡LOCURA POR EL CONEJO MALO! A solo diez días del esperado concierto de Bad Bunny en Lima, decenas de personas comenzaron a acampar en los alrededores del Estadio Nacional con el objetivo de asegurar un lugar más cerca del escenario.
Sin embargo, la permanencia prolongada de estos grupos generó críticas y denuncias en redes sociales, principalmente por una presunta reventa de espacios. Frente a este escenario, personal de serenazgo acudió a la zona y les prohibió continuar acampando en el lugar.
Las cámaras de ‘Latina Noticias’ mostraron cómo varias personas ya hacían cola para el concierto del puertorriqueño, pero miembros de la municipalidad de Lima empezaron a retirarlos por seguridad.
Serenazgo desaloja a fans fuera del Estadio Nacional
De acuerdo con el informe de ‘Latina Noticias’, desde la madrugada del 5 de enero varios fanáticos de Bad Bunny se amontonaron en la calle José Díaz, equipados con bolsas de dormir, frazadas, colchones inflables e incluso bancas para pasar la noche.
La mayoría aseguró que decidió acampar para garantizar un lugar lo más cerca posible al escenario, debido a que algunos sectores del estadio no cuentan con numeración para los conciertos previstos los días 16 y 17 de enero. Sin embargo, se cree que también había revendedores en la cola.

Fue así como personal de serenazgo de Lima llegó hasta los exteriores del Estadio Nacional y solicitaron que se retiren las captas, priorizando que lo hacen por motivos de seguridad y orden.
“Se está pidiendo que todas aquellas personas que desde el 5 de enero empezaron a instalar sus carpas se retiren de las inmediaciones del estadio”, señaló el reportero.

Fans tuvieron que retirarse del lugar
En medio de la intervención, algunos jóvenes señalaron a ‘Latina Noticias’ que su intención era quedarse en el lugar hasta el día del concierto, mientras recogían sus pertenencias. En redes asociales, varios usuarios señalaron que algunos de los que estaban acampando seguro eran revendedores, que se aprovechan de la situación.
El desalojo se realizó con base en la normativa vigente que regula el uso del espacio público y a la necesidad de evitar concentraciones prolongadas que podrían generar incidentes o afectar el tránsito peatonal y vehicular.

Desde la Municipalidad de Lima se indicó que la intervención tiene como objetivo prevenir situaciones de riesgo y garantizar un acceso equitativo al espectáculo. “También son temas de seguridad”, afirmó una vocera municipal en declaraciones a ‘Latina Noticias’.









