El general PNP Manuel Lozada, jefe de la Región Policial de Lima, reveló que, hasta el momento, se ha registrado más de 3 mil entradas falsas para el primer concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional.
En diálogo con Latina, el oficial PNP detalló que la empresa a cargo de la venta de entradas ha reportado que hubo más de 3 mil “rebotes” de boletos falsos en los accesos al Estadio Nacional.
Además, remarcó que la comisaría de Petit Thouars y la División de Investigación de Estafas de la Dirincri han recibido, hasta el momento, unas 100 denuncias por la venta de entradas falsas.
“Lamentablemente, el público sabiendo a qué se expone siguen comprando, pese a las recomendaciones de la Policía. Entre la comisaría de Petit Thouars y la Unidad de Estafas de la Dinincri habrá un centenar de denuncias, sin embargo, en la puerta el tratar de ingresar con su entrada y no entrar es porque han sido estafados. La empresa reporta que ya superan los 3 mil rebotes, es decir, que más de tres mil personas han sido estafadas”, señaló el general PNP Manuel Lozada a Latina.
Reiteró que los jóvenes deben tener cuidado al momento de comprar entradas para conciertos, pues recordó que la empresa Teleticket ya había anunciado la venta total de boletos y que estos serían nominados con los datos de los compradores.