Un total de 26 kilos de marihuana fueron incautados por agentes del Grupo Terna, durante una intervención efectuada a la altura de la comunidad campesina de Totorilla, en la carretera que une San Francisco, provincia de La Mar, y Ayacucho.
En la intervención rutinaria, los policías interceptaron un camión, de placa W5T-838, de la Empresa de Servicio de Transportes de carga “JAIR”, y solicitaron la documentación respectiva al conductor de la unidad, quien se mostró nervioso.
Ante ello, las autoridades efectuaron el registro vehicular. Durante la inspección se halló 12 paquetes de color verde, en forma ovoide, y precintados con bolsa de polietileno transparente. En la segunda caja se encontró 15 paquetes de similares características.
La ilegal mercadería, al ser sometida a la prueba de campo con el reactivo químico, arrojó positivo para marihuana con un peso aproximado de 26 kilos.
El vehículo y las tres personas intervenidas fueron puestas a disposición en calidad de detenidos al Área Antidrogas (Arenadro) de la División de Investigación Criminal (Divincir)