sentenció a cadena perpetua a un sujeto por abusar sexualmente de su hijastra de 11 años. Se trata de Hans Humareda Cisneros, quien fue hallado culpable del delito de violación sexual en contra de una menor de edad.

Según la investigación fiscal, las agresiones se dieron hasta en cuatro oportunidades, en el 2019. La primera ocurrió en el distrito de Kimbiri, provincia de La Convención, región Cusco.

El segundo ataque sucedió en el asentamiento humano Villa Los Warpas, en el distrito de San Juan Bautista, en Huamanga (Ayacucho). La tercera y cuarta vez que la niña fue violentada se dio en la misma localidad, cuando la menor de edad regresaba de su colegio.

La fiscal adjunta provincial a cargo del caso, Ruth Estrella Pedroza Castillo, sostuvo que la madre de la víctima, tras notar una serie de cambios en su hija, logró convencerla para que le cuente lo sucedido.

La víctima relató a su mamá que fue amenazada de muerte por su agresor, quien también maltrataba físicamente a su pareja.

Es preciso indicar que Humareda Cisneros registra antecedentes penales por homicidio calificado, delito por el que purgó condena por 11 años y salió en el 2017.

VIDEO RECOMENDADO

Sedapal: delincuentes se hacen pasar por trabajadores para robar caja fuerte de anciano
Sedapal: delincuentes se hacen pasar por trabajadores para robar caja fuerte de anciano

Contenido sugerido

Contenido GEC